04 de febrero 2023, 10:15hs
Matías Broca
A principios de diciembre, Julieta Poggio habia sido muy cuestionada por unos desagradables comentarios sobre su mascota. “Tengo una perra que nadie la quiere en la familia por vieja. Todo el tiempo está alzada, es ciega y es muy pajera, y aparte es lesbiana porque le da a mi perra y a mis perros no. Posta, nadie la quiere porque es muy asquerosa” dijo.
En esta oportunidad, Julieta volvio a tocar el tema cuando en una charla en el jardín junto con Daniela y Nacho, paró un segundo la conversación y preguntó, sin vueltas: “¿Se habrá muerto la otra?”, De inmediato Daniela, preguntó a quién se refería, y la respuesta llegó, “Mía, pero igual está súper vieja”. Para sumar un condimento más, Nacho recordó que “igual no la quiere”. Daniela, intentando bajar en tono y quizás entendiendo la gravedad de la charla que estaban por continuar, en un tono amenazante frenó al joven explicándole que “sí, la quiere Nacho, bueno, la quiere ahora, ¿ahora la querés, o no ?” pero de nada sirvió. “No la quiero, no puedo mentir”, se sinceró Julieta, quien al ser consultada por qué tenía ese sentimiento, explicó que “es rara, es así, no le podés hacer upa, se pone toda así dura, te lo juro. Es muy rara esa perra, ni los perros la quieren, ni sus propios hermanos”.
Este tipo de dichos generó un fuerte repudio en las redes sociales y teniendo en cuenta que ella es una de las nominadas para abandonar la casa este domingo, muchos televidentes se unieron para enviar "Julieta al 9009". ¿Será el final de una de las candidatas a ganar el reality?