Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano
El acto fue encabezado por el intendente Othar Macharashvili y contó con la participación de autoridades, instituciones educativas, fuerzas de seguridad y excombatientes. El veterano de Malvinas Luis Agüero destacó la figura de Manuel Belgrano y recordó a María Catalina Echevarría de Vidal, creadora de la primera bandera argentina.