30 de julio 2025, 10:57hs

Murió uno de los internos heridos en el incendio de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia

Tenía 25 años y presentaba quemaduras en más del 50% del cuerpo
Carmen Palomino,Murió uno de los internos heridos en el incendio de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia

Carmen Palomino

Murió uno de los internos heridos en el incendio de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia

Esta madrugada falleció en el Hospital Regional uno de los jóvenes que había resultado gravemente herido en el incendio ocurrido en un calabozo de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia. El interno, de 25 años, estaba internado en terapia intensiva, intubado y con quemaduras en más de la mitad del cuerpo.

El hecho ocurrió días atrás durante una requisa en el pabellón 2 de la comisaría, donde se desató un incendio de origen intencional. El otro detenido que también resultó afectado continúa internado en estado crítico.

Las autoridades clausuraron el pabellón y se inició una investigación para determinar las causas y responsabilidades del hecho.

Otras noticias

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO