07 de febrero 2025, 12:49hs

Othar acompañó el cierre de las colonias de verano para adultos mayores

El intendente Othar Macharashvili acompañó el cierre de las colonias de verano para adultos mayores en el Parque Saavedra, destacando la importancia de estos espacios de disfrute y convivencia. Más de 300 personas participaron de las actividades recreativas, impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia.
Carmen Palomino,Othar acompañó el cierre de las colonias de verano para adultos mayores

Carmen Palomino

Othar acompañó el cierre de las colonias de verano para adultos mayores



El Parque Saavedra fue el escenario del cierre de las colonias de verano 2025, que convocaron a más de 300 adultos mayores, entre los que se incluyen quienes asisten al Centro de Día. El evento, enmarcado en una política de inclusión y bienestar, contó con la presencia del intendente Othar Macharashvili, quien resaltó la importancia de este espacio socio-recreativo.

Durante la jornada, los adultos mayores participaron de actividades recreativas bajo la temática “Entrega de los Martín Fierro”. En este contexto, Macharashvili expresó su orgullo por el equipo encargado de la organización y destacó que, más allá del disfrute, las colonias se han convertido en un espacio de intercambio, donde “se construye el ida y vuelta, el intercambio que nos permite ir construyendo juntos”.



La Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, a cargo de Ángel Rivas, fue la responsable de la ejecución de esta propuesta, que también contó con el apoyo de distintas autoridades, como el concejal Ariel Montenegro y funcionarios de las áreas de Salud y Desarrollo Humano. Rivas, por su parte, agradeció a los equipos de trabajo y aseguró que el éxito de las colonias se debe al compromiso de todos los involucrados. “Es un mes muy satisfactorio, no solo por estar a la altura de las circunstancias, sino por el esfuerzo de todos para generar espacios como este”, expresó.


Otras noticias

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO