19 de mayo 2025, 11:09hs

Un hombre robó un celular mientras le preparaban una vianda en un restobar de Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 21:00, en un restobar de Comodoro Rivadavia. Un hombre se presentó en el local manifestando estar en situación de calle y solicitó comida o trabajo.
Carmen Palomino,Un hombre robó un celular mientras le preparaban una vianda en un restobar de Comodoro Rivadavia

Carmen Palomino

Un hombre robó un celular mientras le preparaban una vianda en un restobar de Comodoro Rivadavia

Ante el pedido, los empleados del establecimiento fueron a la cocina a preparar una vianda. Durante ese momento, las cámaras de seguridad registraron al hombre tomando un teléfono celular que se encontraba sobre el mostrador, cerca de la caja registradora.

Pocos segundos después, los trabajadores regresaron con la comida. El hombre recibió la vianda y se retiró del lugar.

Horas más tarde, al notar la ausencia del dispositivo, el personal revisó las grabaciones de seguridad y constató el hecho. Posteriormente, compartieron el video en redes sociales. Hasta el momento, no se informó si se realizó una denuncia formal ante la policía.



Otras noticias

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO