29 de mayo 2025, 12:58hs

Delincuentes ingresaron a robar a la residencia del gobernador en Comodoro

Entraron por una ventana en ausencia de la custodia y se llevaron electrodomésticos. La policía investiga las cámaras de seguridad y no hay detenidos.
Carmen Palomino,Delincuentes ingresaron a robar a la residencia del gobernador en Comodoro

Carmen Palomino

Delincuentes ingresaron a robar a la residencia del gobernador en Comodoro


Un robo insólito tuvo lugar este martes en Comodoro Rivadavia: la residencia oficial del gobernador de Chubut fue vulnerada por delincuentes que ingresaron por una ventana cuando no había personal de custodia presente.


Según confirmó el comisario Raúl Jones, segundo jefe de la Unidad Regional, los intrusos se llevaron “electrodomésticos de poco valor”, aunque el hecho encendió las alarmas por tratarse de un edificio oficial con custodia asignada.


La Policía del Chubut ya se encuentra revisando las cámaras de seguridad del lugar para intentar identificar a los responsables del robo. Hasta el momento no se han realizado detenciones y la investigación continúa en curso.



Otras noticias

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO