04 de julio 2025, 14:21hs

Comienza la colecta solidaria por el Día del Niño en la ciudad

Por décimo tercer año consecutivo, un grupo de vecinos y familias de la ciudad lanza una nueva edición de la colecta solidaria para celebrar el Día del Niño con un recorrido por distintos barrios, llevando golosinas, pochoclos y fotos con personajes infantiles.
Carmen Palomino,Comienza la colecta solidaria por el Día del Niño en la ciudad

Carmen Palomino

Comienza la colecta solidaria por el Día del Niño en la ciudad

La iniciativa, que comenzó como una acción familiar, fue creciendo con el paso de los años gracias al compromiso de amigos, allegados y colaboradores. El objetivo es claro: llevar alegría a los niños en su día, acercándoles un pequeño obsequio y un momento de festejo.

Para que la actividad vuelva a ser posible este año, se convoca a la comunidad a colaborar con donaciones de:

• Golosinas: caramelos, chupetines, turrones, alfajores, tutucas, entre otros.

• Insumos para pochoclos: maíz pisingallo, azúcar y aceite.

• Globos para decorar los vehículos que integran la caravana.

El año pasado, gracias a la colaboración de la comunidad, se entregaron más de 600 bolsas de golosinas y más de 800 bolsas de pochoclos. Este año, los organizadores esperan igualar o superar esa cifra.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con los organizadores a los siguientes números:

• Manu: 297 5803335

• Fer: 297 4710412

• Héctor: 297 4263861

• Gimena: 297 4361124

“El único fin es llevar alegría a los niños en su día. Una sonrisa por la golosina de un niño”, expresaron desde la organización.

La colecta ya está en marcha y se invita a toda la comunidad a sumarse y ser parte de esta iniciativa solidaria que, año a año, marca la diferencia en los barrios de la ciudad.


Otras noticias

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el legado de Belgrano

Comodoro conmemoró el Día de la Bandera y reivindicó el

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205° aniversario de su fallecimiento

Homenajearon al General Martín Miguel de Güemes en el 205°

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y control de calidad

Capacitaron a productores cerveceros locales en procesos de fermentación y

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO 2026 y la Inteligencia Artificial

El Municipio y la UNPSJB fortalecen la alianza para EduCO