08 de febrero 2023, 10:29hs

¡Ganó Gimnasia! El Verde ya piensa en Oberá por el Super 4

El equipo patagónico se hizo fuerte en el Socios Fundadores y derrotó a San Martin de Corrientes por 71-62.
Matías Broca,¡Ganó Gimnasia! El Verde ya piensa en Oberá por el Super 4

Matías Broca

¡Ganó Gimnasia! El Verde ya piensa en Oberá por el Super 4

Gimnasia se despidió de su gente con una victoria importante en la previa del Super 4. El conjunto dirigido por Martin Villagran superó a San Martin de Corrientes por 71-62 y ya piensa en el partido del sábado frente a Oberá.

El goleador del encuentro fue Yoanki Mencia, quien finalizó con un saldo de 22 tantos (7-15 en dobles, 2-4 en triples, 2-2 en libres), 8 rebotes y 3 recuperos en 33 minutos. En tanto, el interno estadounidense Gerard De Vaughn contribuyó con 12 unidades y 4 rebotes en 28m.

En el conjunto correntino, por su lado, se destacó el experimentado alero Emiliano Basabe, con un balance de 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y una recuperación en 37m.

El próximo partido de Gimnasia será el sábado frente a Oberá por las seminales del Super 4 en el Templo del Rock (Obras Basket).

Otras noticias

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en la Selección y ganar un Mundial"

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos desafíos internacionales

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno en El Calafate

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno