25 de enero 2023, 00:26hs

Gimnasia cayó en La Bombonerita

El verde volvió a perder por la Liga Nacional.
Matías Broca,Gimnasia cayó en La Bombonerita

Matías Broca

Gimnasia cayó en La Bombonerita

En el partido destacado del martes por la Liga Nacional de Basquetbol, el Verde cayó ante Boca 82-72. El equipo dirigido por Martin Villagran venia de perder ante Instituto en el Socios Fundadores y sumó su segunda derrota al hilo.

No fue una buena noche para Gimnasia de Comodoro. No le encontró la vuelta al Xeneize que ratificó su buen pasar y logró su cuarta victoria consecutiva en un Luis Conde colmado.

Los goleadores del partido fueron: Schattmann 19 pts y Traylor 14 pts (Boca); Tyrone White 16 pts, Iván Gramajo 12 pts y Gerard De Vaughn 11 pts (GyE).

El Jueves debe visitar a Obras Basket en El Templo del Rock.

Leonel Schattmann, ex Gimnasia, fue la figura del encuentro.

Otras noticias

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en la Selección y ganar un Mundial"

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos desafíos internacionales

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno en El Calafate

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno