30 de julio 2025, 10:59hs
Carmen Palomino
Un violento asalto ocurrido este sábado en Comodoro Rivadavia conmocionó a la comunidad: tres delincuentes golpearon brutalmente a un hombre para robarle la campera, mientras su hijo de 11 años presenciaba la escena. El hecho generó aún más indignación cuando se supo que los agresores fueron liberados, a pesar de los antecedentes y las pruebas en su contra.
La justicia consideró que la detención fue ilegal y, aunque impuso una orden de restricción hacia la víctima, no dictó prisión preventiva. La decisión desató la bronca de la madre del menor, quien expresó en redes sociales su desesperación y enojo: “La justicia es demasiado leve para estas lacras. Mi hijo se salvó porque corrió. Al papá casi lo matan”.
En su publicación, la mujer también compartió un video del momento, donde se escucha el relato del niño. “Trata de contener la angustia y la desesperación, siendo un nene súper consciente de lo grave que estaba pasando”, escribió. La investigación sigue abierta, mientras la familia pide justicia y mayor protección.