03 de enero 2025, 01:04hs

Mario Martínez dejó de ser el entrenador de Huracán

El Club Atlético Huracán anunció oficialmente que Mario Martínez dejó de ser el entrenador del plantel de Primera División. Según el comunicado, la decisión se tomó de mutuo acuerdo entre ambas partes.
Carmen Palomino,Mario Martínez dejó de ser el entrenador de Huracán

Carmen Palomino

Mario Martínez dejó de ser el entrenador de Huracán

La institución agradeció la labor realizada por Martínez y su cuerpo técnico durante los meses que estuvieron al frente del equipo, destacando su compromiso con el club. Asimismo, Huracán les deseó el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales. 

 Por el momento, no se han anunciado detalles sobre el reemplazo ni los próximos pasos para la conducción del plantel.

Otras noticias

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en la Selección y ganar un Mundial"

Pier Bertoldi: "Mi sueño es llegar a Primera, jugar en

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos desafíos internacionales

Yocelyn Balboa destacó su experiencia en Tailandia y proyecta nuevos

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Franco Moroncini logró el subcampeonato sudamericano con la Selección Argentina

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno en El Calafate

Comodorenses competirán en la Copa Mundial de Natación de Invierno